Abrió sus puertas la Feria del Libro de 28 de Noviembre

El evento  tiene lugar en el Polideportivo Municipal Roberto Luis Ivovich.

feria del libro de 28 de noviembre
feria del libro de 28 de noviembre

Este miércoles se llevó a cabo el acto de apertura que dio comienzo oficial a esta prometedora novena edición de la Feria del Libro en 28 de Noviembre. Contó con la presencia del Intendente Hugo Garay, el diputado por el Pueblo Ariel Garay, Concejales, autoridades municipales e instituciones locales; como así también delegaciones de los establecimientos educativos, fuerzas del ejército, de seguridad y banderas de ceremonias.

La banda Militar de Rospentek estuvo a cargo de las estrofas del Himno Nacional Argentino Analía Rodríguez, a cargo de la Biblioteca municipal "Fray Mamerto Esquiú" de 28 de Noviembre, fue la encargada de la apertura en el inicio de IX edición de la Feria del libro, dirigiendo algunas palabras a los presentes.

"Este año nos enfocamos en la temática Día Mundial del Medioambiente celebrado este 5 de junio", dijo Y acto seguido contó que se utilizó material reciclado para el armado de las actividades de todos los estudiantes.

28 de noviembre feria del libro
28 de noviembre feria del libro

Por otra parte el intendente Hugo Garay agradeció el acompañamiento de la comunidad y expresó que “el libro para quienes tenemos una cierta edad, era lo más importante. Era el alma nuestra cuando íbamos al colegio, si no contábamos con ellos, era imposible estudiar. Por eso es que se le daba tanta prioridad”, siguió.

intendente Hugo Garay
intendente Hugo Garay

Junto a la exposición de libros se desarrollarán actividades programadas con entrada libre y gratuita. El evento se desarrollara durante los días 6, 7, y 8 de junio.