Piedra Buena: se entregaron patrulleros y una camioneta a las comisarías

Un patrullero Volkswagen, modelo Voyage 0 KM para la Comisaría 1° y  2°y camioneta Toyota Hilux 4 x4 0KM, a la División Operaciones Rurales.

El Intendente Federico Bodlovic hizo entrega de patrulleros y una camioneta a las comisarías primera, segunda y grupo especial de operaciones rurales de nuestra localidad.

Acompañaron el Vicepresidente 1° de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Santa Cruz José Ramón Bodlovic, el Presidente del HCD Jorge Landaburu, Juez de Primera Instancia Renato Manucci, Concejales César Alarcón y Edgar Vargas,

como así también la Fiscal de Primera Instancia Julieta Ramos, la Sec. de Gobierno Mónica Diaz, el Comisario Inspector David Merlino, el Comisario Cristian Castro, la Comisario Verónica Pranes, el Subcomisario Julio Ruiz, el Subcomisario Darío Mansilla, el Oficial Principal Diego Roldán, el Sec. de Seguridad y Protección Ciudadana Hugo Irrazabal, Secretarios y Directores Municipales e integrantes de la Fuerzas de Seguridad.

En dicho acto se entregó un patrullero marca Volkswagen, modelo Voyage 0 KM, asignado a la Comisaría 2°, un patrullero marca Volkswagen, modelo Voyage 0 Km, asignado a la Comisaría 1° y una camioneta marca Toyota Hilux 4x4 0KM, asignada a la División Operaciones Rurales.