Fué seleccionado  de un total de 28 nominados. Participaron más de 1 millón de personas de la votación . 


El Glaciar Perito Moreno fué elegido uno de los siete lugares más maravillosos del país de acuerdo a una votación realizada via online y telefónicamente a más de 1 millón de personas . 

La noticia de la nominación fué comunicada ayer en una ceremonia realizada en el Centro Cultura Borges de la ciudad de Buenos Aires. El evento fué organizado por “7 Maravillas Argentinas”, filial local de la internacional New 7 Wonders.

Dentro de un grupo de 28 lugares que habían sido seleccionados para participar  del concurso, finalmente quedaron como finalistas solo siete, entre los cuales fué elegido el Perito Moreno.

Tras conocerse la noticia, el Secretario de Turismo de El Calafate, Alex Simunovic, expresó su satisfacción por la nominación , e indicó que “esto posiciona a la localidad a nivel internacional, ya que estos concursos son difundidos en todo el mundo.”

Simunovic informó además que durante el mes de julio , los organizadores del certamen viajaran a la villa turística para entregar a las autoridades el certificado y placa de reconocimiento del Glaciar Perito Moreno como “una de las siete maravillas de la Argentina”.






Comentarios