Delegación UNPA Rumbo a la final de los Juegos Universitarios

A celebrarse del 8 al 12 de mayo en Buenos Aires.

La UNPA participará en la fiesta del deporte universitario, a celebrarse del 8 al 12 de mayo en Buenos Aires, en las disciplinas de: handball femenino, futsal femenino, atletismo, tenis y natación.

El estadio de la Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires será sede el 8 de mayo de la ceremonia de inauguración de la Final Nacional de los Juegos Universitarios Regionales 2019, donde una delegación de universitarios deportistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral competirá por la obtención de la Copa JUR en las disciplinas de Handball Femenino, Futsal Femenino, Atletismo, Tenis y Natación.

Los estudiantes deportistas de la UNPA que participarán en la instancia final nacional resultaron ganadores en el marco de los Juegos Universitarios Regionales-Región Patagonia 2019, que se llevaron a cabo el año pasado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Al respecto, el coordinador de deportes de la UNPA, Mariano Ristorto, en diálogo con La Opinión Zona Norte, señaló: "en esta instancia nacional, por quinto año consecutivo, la UNPA está representada en las finales de Juegos Universitarios con el handball femenino y fútbol femenino, disciplinas en las que repetimos participación. Se suman también estudiantes en atletismo y en natación, que por primera vez llegamos a una final nacional".