Este domingo se baja el telón de la 5ª edición del festival de artes circenses, un clásico de la villa turística.


La Municipalidad de El Calafate acompañó durante todo el fin de semana la propuesta de “El Circo nos Amontona”, que inició este viernes en las instalaciones del Centro Cultural de la localidad y concluirá este domingo 5 de mayo, a partir de las 18 HS.

Por quinto año consecutivo se realiza, en la villa turística, el festival de espectáculos y talleres en artes circenses, declarado de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante, que captó la atención de cientos de calafateños de todas las edades que tuvieron la posibilidad de divertirse, capacitarse o perfeccionarse en la disciplina a lo largo del fin de semana.

Desde el viernes se realizan diferentes funciones a cargo de artistas de altísimo nivel, locales y de todo el interior del país, convocados para la ocasión, que además brindaron talleres de diferentes destrezas para todos aquellos interesados en instruirse en la cultura del circo. Este festival es el resultado de reuniones, charlas entre amigos y el trabajo previo de un equipo multidisciplinario que nuclea artistas, productores y realizadores, conscientes del auge y crecimiento de la disciplina a nivel local y nacional.

Durante la tarde del sábado, continuaron los espectáculos y las capacitaciones en el complejo deportivo Los Dos Pinos. Esta noche, a las 20 HS, en el auditorio principal del Centro Cultural Municipal, tendrá lugar la Gran Gala de Cierre, con todos los artistas convocados, junto a las estrellas locales. Las funciones comenzarán a partir de las 18 HS con la propuesta de Prudencio Galán – Clown, con espectáculos de equilibrio y manipulación de sombreros.

Queda toda la familia local invitada al cierre de la 5ª edición del espectáculo de circo más grande de El Calafate. El valor de la entrada, por espectáculo, es de $250.






Comentarios