Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta y detuvieron a tres narcomenudistas en la ciudad de Río Cuarto.

SEgún informaron, el procedimiento se llevó a cabo luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal.

Los uniformados detectaron la realización de una “transa” en medio de la vía pública, es en ese momento que uno de los narcomenudistas intentó emprender la fuga. Sin embargo, a los poco metros, lograron detenerlo.

Inmediatamente se libraron dos allanamientos en barrio Banda Norte. En los mismos, trabajaron el área investigativa y los canes detectores de narcóticos con resultados positivos en cuanto al secuestro de drogas.

El total de lo incautado fue de 482 dosis de marihuana y 350 de cocaína, dos automóviles, dos motocicletas de alta cilindrada, una balanza digital y dinero (89.000 pesos).

Los aprehendidos utilizaban la modalidad del delivery para realizar la actividad ilícita de venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Río Cuarto.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.