Una víctima fatal y un herido en un impactante vuelco en Laboulaye

El accidente vial ocurrió en la ruta provincial Nº 4. Murió una mujer de 71 años, mientras que un hombre de 48 años se encuentra internado en el Hospital Regional.

Una víctima fatal y un herido en un impactante vuelco en Laboulaye

Otro accidente fatal se registró este sábado por la mañana en la localidad cordobesa de Laboulaye, donde una mujer de 71 años falleció y un hombre quedó internado tras un impactante vuelco. El siniestro ocurrió en la ruta provincial N° 4, al sur de Córdoba.

Según informó el Nexos del Sur, el trágico hecho se produjo cerca de las 7.30 de la mañana, cuando el conductor de un utilitario Renault Kangoo perdió el control del vehículo y se despistó. Producto de la maniobra, el rodado quedó completamente dado vuelta a la vera de la ruta.

Mientras investigan las causas del accidente, el sobreviviente, de 48 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ramón J. Cárcano, en Laboulaye, donde se encuentra internado.

Cabe recordar que días atrás, un padre y su hijo, oriundos de Laboulaye, fallecieron en un accidente vial en la ruta nacional N° 7, en Buenos Aires.