Río Cuarto vive una postal más de la violencia urbana, con un salvaje episodio familiar en el que un hombre le disparó a su hijastro, por la espalda, tras una discusión en su domicilio de Banda Norte, informaron voceros policiales.

//Mirá también: Córdoba violenta: lo balearon en el rostro, en Río Ceballos

A las 14 horas del lunes efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y tuvieron que trasladar de urgencia en su patrullero a un hombre de 29 años, que estaba gravemente herido por un disparo que habría efectuado su padrastro, al que se llevaron detenido.

El presunto autor de la agresión está en sede policial, imputado como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de un arma de fuego, dijeron voceros judiciales a Puntal, este martes.

//Mirá también: Violencia en Córdoba: un joven fue apuñalado en el pecho

En el mismo procedimiento realizado en la calle Saúl Taborda al 1.300, la Policía realizó el secuestro de un arma calibre 22, que habrían usado para concretar la agresión y que será analizada por los peritos judiciales.

Por su parte, el herido tuvo que ser operado de urgencia por una lesión en uno de sus riñones, y su estado es reservado.