El resonante caso de la muerte de Nora Dalmasso llegará a los Tribunales de Río Cuarto al finalizar la feria judicial de invierno, según anticiparon voceros judiciales este lunes.

De esta manera, el juicio podría comenzar a mediados de agosto, con un jurado popular conformado por 12 integrantes y el marido de Norita, Marcelo Macarrón, como el único imputado por el presunto delito de homicidio por promesa remunerativa agravado por el vínculo.

En tal sentido, el encargado de la oficina de Jurados Populares del TSJ, Gonzalo Romero, indicó que “la idea es poder hacer este juicio alrededor de la segunda mitad de este año, dadas las cuestiones que hay que tener en cuenta para realizar un juicio de estas características”, dijo a radio Cadena 3, este lunes.

El caso estará en la Cámara Primera del Crimen, integrada por Daniel Vaudagna, Natasha García y Virginia Emma y el fiscal acusador será Julio Rivero.

Nora Dalmasso fue hallada sin vida, en la noche del 26 de noviembre de 2006, en su casa de Villa Golf de Río Cuarto, mientras Macarrón se encontraba por esos días en un viaje por la República Oriental del Uruguay.