Tras la tormenta política que desataron las publicaciones pro Dictadura del ex comisario Carlos Borsato, el candidato a intendente de Río Cuarto, Gabriel Abrile, ha decido separarlo de la conformación de sus equipos técnicos.

El ex uniformado estuvo en el centro de la polémica al conocerse distintas publicaciones suyas en Facebook, donde resaltó la figura de Jorge Rafael Videla, por lo que Abrile ha tomado la decisión de cesarlo en sus funciones como asesor en temas de seguridad.

En tal sentido, el candidato de Juntos por Río Cuarto confirmó la separación a través de las redes sociales de Internet, expresando: “a partir de los hechos de público conocimiento, he decidido apartar de los equipos técnicos al Comisario Mayor Carlos Borsato”, sostuvo.

“Nada hará que me aparte de mi convicción y de mi objetivo que es devolverle la seguridad a los vecinos. Voy a ser contundente como en todos mis actos. Que esto no nos haga perder la discusión seria sobre los temas de inseguridad que aquejan a la sociedad”, enfatizó Abrile.