Una familia de la localidad de Jovita vivió momentos de gran angustia y fue víctima de un engaño telefónico, en la modalidad de secuestro virtual, con la que los estafaron en un millón de pesos, según contaron los damnificados.

El hecho sucedió en la noche del jueves, cuando Haide recibió un llamado telefónico en la que unos delincuentes le dijeron que tenían a su hijo, Cristian, y que lo matarían sino reunía 1.000.000 de pesos, para su rescate, contó la mujer a Cabledigital.

Los malvivientes, a través del teléfono le dieron detalles muy precisos e incluso imitaron la voz de su hijo, pidiendo “ayuda”, relató la mujer sobre el tenso momento que le tocó vivir, hasta que pudo reunir el dinero, que dejó en una bolsa a metros de su casa.

Cristian, que es periodista y tiene un comercio, nunca estuvo secuestrado: “es algo que no le deseo a nadie, vivimos momentos de terror”, expresó al tiempo que indicó que durante el hecho el estaba en la ruta, regresando de Levalle.

“Nunca pensé que semejante y tremenda situación llegara a los pueblos, la de la extorsión, robo e hipotético secuestro, la pasamos muy mal, pero lo material ya se fue, lo importante es que hoy yo puedo estar de nuevo con mi querida madre”, concluyó el hombre.