Huinca Renancó: por una broma en las redes, acuchilló al amigo

Un meme desató un hecho de violencia, que dejó un lesionado y un detenido.

Huinca Renancó: por una broma en las redes, acuchilló al amigo
(Cabledigital)
02 de agosto de 2021, 08:48

El amigo le comentó un posteo con un meme, cosa que lo enfureció a tal punto que salió de su casa con un cuchillo, directamente a buscarlo y a atacarlo, en una postal más de la violencia cotidiana en Córdoba.

Ocurrió al caer la tarde de este domingo, en Huinca Renancó, y de acuerdo al testimonio de los vecinos, la pelea se inició por un comentario en las redes sociales de Internet, y el atacante le lanzó una cuchillada, que el agredido logró frenar con sus manos, informó Cabledigital.

Tras este incidente sucedido en calle Chile, al norte de Huinca, la Policía detuvo a un hombre en posesión de un cuchillo con hoja de 13 centímetros, mientras que el herido fue conducido al hospital local, donde confirmaron que no tenía lesiones de gravedad.