Estudiantes (RC) empató con Morón y quedó séptimo

Arturia y Balbuena para el Celeste, que lo había dado vuelta. Terminaron 2 a 1. La próxima es con Deportivo Madryn.

Estudiantes y Morón quedaron a mano al igualar 2 a 2 en el cierre de la fecha 26 de la Primera Nacional (Prensa Estudiantes RC)
Estudiantes y Morón quedaron a mano al igualar 2 a 2 en el cierre de la fecha 26 de la Primera Nacional (Prensa Estudiantes RC)

Un Estudiantes de Río Cuarto que marcha séptimo en la Primera Nacional y que quería prenderse más arriba visitó al alicaído Deportivo Morón, que está lejos de repetir la campaña del torneo anterior con Lucas Bovaglio. Y empataron 2 a 2, después de que el Celeste se había puesto en ventaja al cierre de la primera etapa. En la próxima fecha será local de Deportivo Madryn, el martes 2 de agosto.

Marcos Arturia lo empató rápido, porque el Gallito arrancó arriba por el gol de Mateo Levato, a los 6 minutos. Y en tiempo de descuento de la primera parte, Ramiro Balbuena puso el 2-1 para la visita, que no pudo sostener la diferencia porque en la segunda mitad puso cifras definitivas Cristian Paz a los 27.

El Celeste remontó en las posiciones a caballo de tres victorias consecutivas, pero perdió ímpetu en la fecha pasada al igualar como local frente a Temperley, con marcador en blanco en Río Cuarto. Quedó séptimo con 41 puntos, a uno del sexto, Almagro, y a dos del quinto que es Gimnasia de Mendoza.