Después de un magro empate en el debut en Río Cuarto, Estudiantes se hacía fuerte ante su homónimo de Caseros, y le gana 2-0 con doblete de Ibrahim Hesar, por la segunda fecha del Grupo A en la Zona Campeonato de la Primera Nacional. Pero reaccionó el local y se lo empató en tiempo de descuento, 2-2.

El comienzo del partido fue vertiginoso, con tres goles en 20 minutos. El Celeste pasó al frente por el doblete de Hesar. Y cuando el técnico Marcelo Vázquez pedía tranquilidad para manejar el partido, el local descontó por el ex Belgrano, Nery Bandiera.

En la segunda parte bajó el vértigo y Ortigoza se adueñó de los tiempos. Pero cuando parecía que los tres puntos volvían para Río Cuarto, una mano de Vester en el área se tradujo en penal que Diego Figueroa transformó en gol. Para un 2-2 con sabor a derrota para el Celeste.

Formaciones.

Estudiantes (C): Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya; Sebastián González, Leonel Pierce y Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Bolzicco y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Estudiantes (RC): Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Maximiliano Padilla, Néstor Ortigoza y Yair Arizmendi; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT 13m y 15m Ibrahim Hesar (ERC), 19m Nery Bandiera (EC). ST 48m Diego Figueroa (EC)

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Estudiantes de Caseros.

TV: TyC Sports.