No paran los robos en cada rincón de la provincia de Córdoba, incluido un establecimiento de la zona rural de Suco, que fue saqueado durante la noche del sábado por malvivientes que se llevaron todas las costosas herramientas que encontraron y hasta los saquitos de té y las galletitas.

Se trató de un golpe bien sincronizado y en el que los ladrones se llevaron equipos y máquinas de trabajo valuadas en unos 600.000 pesos, de un campo que está a 9 kilómetros de la localidad de Suco.

En tal sentido, la propietaria del campo relató que los malvivientes cortaron alambrados y candados en dos galpones y una casilla con la que se realizaban trabajos en los campos.

En total los asaltantes se llevaron gran cantidad de herramientas de mano tales como llaves de tubo de una conocida marca, mangos de fuerza, criques, una soldadora eléctrica, motoguadañas, las morsas del taller, varios elementos más e incluso ingresaron en la casilla y se llevaron hasta los pocillos del té y las galletitas, contaron los damnificados a Puntal.