Caso Dalmasso: la defensa de Macarrón juega al contraataque este martes

Declara un testigo considerado clave para debilitar la coartada de Michel Rohrer, al apuntado por los hijos de Nora.

Marcelo Macarrón y su defensa se juegan una carta al contraataque, este martes.
Marcelo Macarrón y su defensa se juegan una carta al contraataque, este martes.

Este martes se retoman las audiencias en el juicio por la muerte de Nora Dalmasso, donde se espera que la defensa juegue una carta contra Michel Rohrer, el ex amigo de Marcelo Macarrón al que la familia señala como el responsable del asesinato.

En tal sentido, en Tribunales de Río Cuarto se espera hoy por la declaración de Ricardo Araujo, al que señalan como “mano derecha” de Rohrer y que debía declarar el pasado jueves pero no hubo tiempo para su comparecencia.

De acuerdo a lo publicado por Puntal, la defensa de Macarrón apuntará a indagar a Araujo con el fin de demostrar que Rohrer estaba en Río Cuarto y no en Buenos Aires, en aquellas horas en que hallaron a Nora sin vida, en su casa de Villa Golf.

Horas claves, en la noche que murió Nora Dalmasso

El testimonio de Araujo será clave para sembrar una sospecha: ¿dónde estuvo su amigo Rohrer entre las 18 y las 10 de la mañana, en esa misma franja horaria en que mataron a Dalmasso?

De acuerdo a una declaración anterior, Araujo estuvo en Pilar, Buenos Aires, con Rohrer el viernes 24 de noviembre hasta las 18 y volvió a verse con él a las 10 del día siguiente.