Un hombre de 41 años fue detenido en la localidad de Buchardo tras hacer realidad su promesa de romper el cajero automático de la sucursal del Banco de Córdoba, cansado por el mal funcionamiento del aparato.

El extravagante suceso había sido preanunciado por el protagonista, que a través de distintos mensajes había expresado: “hace meses y meses que el cajero automático del pueblo no anda”, escribió y anticipó que “dispongo de mi persona, hacha y martillo, sólo necesito saber cuánto tiempo estaré preso”, comentó.

Tras este y otros anuncios y considerar que “es una medida un tanto jugada para que cambien el arcaico artefacto”, el vecino cumplió con sus palabras y así fue que destrozó el cajero, en la noche del martes, de acuerdo a la información policial.

Al concurrir a la sede bancaria, los uniformados detuvieron al hombre, que estaba en posesión de las herramientas que usó para su cometido y su caso es analizado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, publicó Cabledigital.