Ocurrió en la localidad de Isla Verde, en el sur de Córdoba. Hay tres detenidos y se cerraron dos puestos de venta de estupefacientes.


La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló un operativo contra el tráfico local de estupefacientes en Isla Verde, al sudeste de la provincia de Córdoba.

En el mismo fueron detenidos tres integrantes de una familia y se logró desarticular dos puntos de expendio de drogas, de los cuales uno funcionaba en una vivienda que sería propiedad del municipio.

El dispositivo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, de manera simultánea, en dos domicilios.

El primero, según investigaciones, pertenecería a la municipalidad de Isla Verde y se localiza en calles Chile y Rivadavia.

Por su parte, el segundo se encuentra en Maipú esquina Pellegrini, al oeste de la localidad situada en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se incautó marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal y fueron detenidos dos hombres 27 y 32 años de edad y una mujer de 39, los cuales fueron acusados de comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar, que el primero de los inmuebles señalados habría sido prestado por la intendencia de la ciudad, por un aparente estado de necesidad de la familia aprehendida.

El operativo contó con el apoyo táctico, en las inmediaciones de los allanamientos, de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.






Comentarios