Elisa Carrió: "Está en riesgo Río Cuarto, se los digo de corazón"

En diálogo con periodistas de la ciudad del sur de Córdoba, Carrió se despachó y las cámaras captaron el incómodo momento de Negri, al punto que la codeó en medio de su alocución.

Elisa Carrió en Río Cuarto.
Elisa Carrió en Río Cuarto.

Elisa Carrió visitó Río Cuarto en el marco del apoyo al candidato de Cambiemos Mario Negri para gobernar Córdoba. Como viene sucediendo, otra vez las palabras de la diputada nacional dejaron tras de sí una polémica.

En diálogo con periodistas de la ciudad del sur de Córdoba, Carrió se despachó y las cámaras captaron el incómodo momento que vivió Negri junto a ella, al punto que la codeó en medio de su alocución.

"Nadie sabe más que todo Río Cuarto lo que pasa en Río Cuarto, no tengo que decírselo yo. Hace diez años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay responsables políticos de lo que pasa. Y no voy a decir más nada porque me codeó pero es la verdad", dijo Carrió ante cámaras, según muetsra el video de Telediario Digital.

"Claro que hay responsabilidad politica del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba, por supuesto que la hay, lo reafirmo acá en Río Cuarto", dijo la chaqueña. "Desde hace más de 30 años la ruta que viene de Gobernador Massa pasa por Catamarca y entra por Cruz del Eje", añadió.

"Yo soy la peor de todas, pero este juez federal que está amenazado en Río Cuarto está amenazado por la política de Río Cuarto", continuó Carrió y entabló un enérgico cruce con los periodistas que la interpelaban para que diera nombres.

"Me hacés acordar a los periodistas cuando yo decía 'De Vido es cajero de Kirchner' Ay la loca. De Vido re preso por ser cajero de Kirchner", le dijo a uno de los periodistas. "Lo que viene son guerras de bandas, lo que ustedes van a asistir en Río Cuarto, la gravedad, es que perdido el orden que coordinaba el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes", dijo Carrió.

"Tienen que hacer algo porque si un día matan alguno de sus hijos me van a venir a pedir perdón. Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia", le dijo a unos de los periodistas. "Está en riesgo Río Cuarto, se los digo de corazón", cerró.