Conmoción en Ucacha: por la violación de una joven acusan a dos menores de edad

La víctima tiene 18 años de edad. Fue abusada en un predio abandonado durante toda una noche por los acusados por este grave delito.

El grave hecho de violación ocurrió en la localidad de Ucacha y hay dos menores de edad detenidos por el hecho. (Foto Puntal.com)
El grave hecho de violación ocurrió en la localidad de Ucacha y hay dos menores de edad detenidos por el hecho. (Foto Puntal.com)

La localidad de Ucacha no sale de su asombro primero por la grave denuncia por violación que se conoció en las últimas horas por parte de una joven de 18 años y luego, por la detención de dos menores de edad acusados de ser los autores de este delito

De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la víctima, la joven fue abusada en un inmueble abandonado en el predio del ferrocarril, en el que los involucrados habrían estado compartiendo una reunión con consumo de bebidas alcohólicas.

El encuentro empezó el martes a la noche y se extendió hasta la madrugada del miércoles.

Este jueves a la mañana, la causa estuvo en el centro de las conversaciones entre los vecinos de Ucacha y hasta el intedente Héctor Jaime se hizo eco en una entrevista que le realizó FM Vox de esa localidad, según cuenta Puntal.com.

El jefe comunal pidió a la gente que no se apresure en tomar medidas y hacer conjeturas, sino aguardar los tiempos de la investigación.

Las palabras fueron dirigidas mientras un grupo de vecinos preparaba para anoche una manifestación, que al final quedó desactivada también por el pedido de familiares de la joven abusada.