La abogada se refirió a la detención del ex jefe de Investigaciones de la Policía. "Me tildaban de loca, siempre dije la verdad". Escucha el audio. 


Tras la detención del exjefe policial Gustavo Oyarzábal en la causa del relacionada a narcotráfico y lavado de activos, habló este viernes Rosa Sabena.

La abogada es la mamá de Nicolás, quien lo denunció en 2011 por connivencia con los Vargas Parra, también involucrados en la causa.

Rosa Sabena, madre de Nicolás, desaparecido en el 2008 en Río Cuarto

“Después de tanta lucha, el juez federal tuvo las agallas que no tuvieron muchos fiscales de la provincia”, dijo en declaraciones a Café Digital.

“La sociedad ha quedado libre de este delincuente. La que tildaban de loca les demostró que siempre dijo la verdad”, remarcó.

Rosa Sabena Doctora honoris causa UNRC

Sabena había denunciado en 2011 al ex jefe junto a Nancy Salinas y Fernando Pereyra, acusándolos de avisarles a los Vargas Parra cuando iban a allanarlos.

Rosa Sabena, madre de Nicolás, desaparecido en Río Cuarto.

A su vez, Sabena aseguró que a los que denunciaron vínculos de policías con delincuentes les “inventaron” causas judiciales. Mencionó al guardiacárcel Gustavo Albornoz.






Comentarios