La víctima fue apuñalada en el cuello y el agresor está detenido. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Una pelea entre naranjitas en pleno centro de Río Cuarto terminó cuando uno de ellos le aplicó nada menos que una puñalada al otro en la zona del cuello.

La víctima tiene 25 años y debió ser asistido por un servicio de emergencia que lo trasladó al Hospital San Antonio de Padua, donde recibió los cuidados pertinentes.

El joven trabaja de naranjita (trapito) en la zona de la Iglesia de San Francisco, en Río Cuarto y peleó con otro colega del sector.

La pelea entre naranjitas terminó con uno de ellos herido en el cuello.

En medio de la gresca se generó una persecución que terminó frente al supermercado ubicado en Sobremonte y Rivadavia.

El joven tenía heridas de consideración leve, pero permanecerá internado en observación para determinar fehacientemente las lesiones recibidas.

El agresor fue identificado, es un hombre mayor, y por ende se labró una orden para detener a este hombre para que se presente ante el Ministerio Público Fiscal.

El arma blanca que fue la que hirió al hombre de 25 años fue encontrada en proximidad de la Plaza Central de Río Cuarto, y parte de las pruebas del hecho violento, señala LV16.






Comentarios