La agrupación formada en Elena compartirá escenario CBA X con Massacre, Cuatro al hilo y De la gran piñata, entre otros.


La banda de rock Lo Ajeno ganó el certamen Pre Cosquín Rock Río Cuarto, entre doce bandas finalistas de la subsede del festival y podrá llegar al escenario del festival que se realiza en Santa María de Punilla.

Lo Ajeno es oriundo de Elena y estará el 9 de febrero en el Cosquín Rock, compartiendo grilla del día con bandas como Babasónicos, O’Connor, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, y escenario CBA X con Massacre, Cuatro al hilo y De la gran piñata, entre otros.  

Según reseña Puntal, Lo Ajeno está integrado por Lucas Piccotto (guitarra y voz), Julián Irusta y Matías Serra (batería), Diego Raimundo (bajo) y Bruno Magnarelli (guitarra y voz). El staff se completa con Florencia Fontana, Juan Piccotto, Facundo Arias y Alan Mentzel.

La banda presentó el 2018 el EP Los que andan, un adelanto pre-promocional del primer disco que ahora está en producción y grabación. El videclip fue rodado en Río de los Sauces y Elena, cuna de Lo Ajeno.






Comentarios