Ocurrió en General Cabrera. El sujeto tiene 57 años y estaría en pareja con la abuela de la víctima. 


Un hombre de 57 años fue duramente golpeado en la localidad de General Cabrera, al sur de la provincia de Córdoba, luego de que fuera acusado de violar a una chica de 15 años.

Quienes lo agredieron fueron los familiares de la víctima luego de enterarse de lo que había pasado.

La Policía local recibió el llamado y montó un operativo en la zona de barrio Argentino, donde una mujer de 34 años solicitaba ayuda.

La denunciante manifestó a los efectivos que su padrastro había cometido un abuso sexual en contra de su hija.

El hombre estaba en una vivienda de pasaje Tierra del Fuego al 1.000.

Cuando los policías ingresaron a la casa para retirar al presunto violador, familiares de la menor se abalanzaron sobre el acusado, que terminó recibiendo varios golpes.

“Empezaron a darle golpes de puño y patadas”, describieron fuentes policiales al dar a conocer el operativo desarrollado cerca de la 1 de la mañana del lunes.

Finalmente se conoció que la Justicia imputó al detenido como supuesto autor de abuso sexual simple, señala Puntal.com

La medida fue dictada por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto, en donde recayó la denuncia formalizada por la mamá de la víctima.

Siguiendo directivas judiciales, el sospechoso quedó alojado en la alcaidía de la Departamental Juárez Celman, en La Carlota.

El hombre presentaba una fractura en el rostro y contusiones en la zona de uno de los ojos, producto de los golpes recibidos cuando fueron a atraparlo.






Comentarios