Por su parte, Rosa Sabena, abogada de Graciela Carletti, la madre de la joven asesinada, sostuvo que hay elementos suficientes para que el acusado sea condenado por femicidio.


Comenzaron los alegatos por el juicio del crimen de Camila Carletti, ocurrido en septiembre de 2016 en Adelia María, y la Fiscalía solicitó una pena de prisión perpetua para Juan Ramón Villar, el único imputado en la causa.

El juicio concentra una especial atención, fundamentalmente de organizaciones que encabezaron distintas manifestaciones en los últimos días.

Comenzaron los alegatos por el juicio del crimen de Camila Carletti

El fiscal de Cámara, Julio Rivero sostuvo la acusación de homicidio calificado por un contexto de violencia de género y en eso se apoyó para requerir la máxima pena.

Previamente, en declaraciones a la prensa, Rosa Sabena, la abogada querellante, afirmó que hay pruebas suficientes para concluir en que se trató de un femicidio. La letrada señaló que en el expediente consta esa condición y que quedó acreditado a lo largo del juicio.  Además, anticipó que pedirá que se contemple la alevosía.






Comentarios