La joven de 17 años habría sido asesinada por su primo, luego de ir a bailar a Rancul. Ruiz Díaz sería indago este jueves.


Este miércoles, en Huinca Renancó, fueron sepultados los restos de la joven Karina Abba, asesinada presuntamente por su primo, luego de ir a bailar a un boliche de la localidad pampeana de Rancul.

La joven de 17 años fue encontrada sin vida en un predio rural cercano a Villa Huidobro y por el hecho se encuentra detenido Mario Omar Ruiz Díaz.

La localidad del sur provincial no sale de la conmoción por el brutal asesinato de Abba y en medio del dolor reclaman que el caso sea caratulado como femicidio. Ruiz Díaz, de 39 años, está imputado del delito de homicidio criminis causae y sería indagado este jueves por el fiscal Marcelo Saragusti.

En Huinca Renancó piden que la muerte de Karina Abba sea caratulada como femicidio.

Por otra parte, la autopsia realizada a la joven por el forense Martín Subirachs determinó que la joven murió por estrangulamiento y no se detectó un abuso sexual consumado, aunque la Justicia cree que el intento de abuso podría haber sido el móvil del brutal hecho.

En el marco de la investigación, la Justicia cuenta con los registros fílmicos que ubican a Karina con su primo tanto en Rancul como en Huinca Renancó.






Comentarios