El sujeto tenía relaciones con un adolescente en su auto a la vera de la ruta y fue denunciado de manera anónima. La Policía lo sorprendió in fraganti.


La noticia causó conmoción no sólo en Adelia María, sino también en buena parte del sur de la provincia, debida a las personas que están involucradas, particularmente una de ellas.

Se trata de un reconocido productor musical oriundo de Adelia María, quien fue apresado cuando le practicaba sexo oral a un menor dentro de un auto en el oeste de Río Cuarto.

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiales al Puntal.com. se trata de Diego “Yayo” Brunelli, responsable de “Yayo Producciones”, reconocido a nivel regional por representar bandas musicales y organizar eventos de esa índole.

En la causa interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Fernando Moine, y el menor quedó bajo resguardo de la Senaf.

El hombre fue apresado tras una denuncia telefónica en momentos en que se encontraba dentro de su automóvil junto al menor.

El vehículo se encontraba en inmediaciones de Presidente Perón Oeste y ruta A005 cuando fue abordado por la Policía en momentos en que le practicaba sexo oral al menor.






Comentarios