Con 520 inscriptos en inglés y portugués, se formalizó la apertura del ciclo que tendrá una duración de tres meses. 


En el Centro Cívico de Río Cuarto se dio apertura a los cursos gratuitos de inglés y portugués que organiza la Agencia Córdoba Joven y que cuentan con la cooperación de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

El Centro de Idioma Joven es un programa en el que se brindan cursos gratuitos de nivel inicial en lengua extranjera a estudiantes universitarios, de nivel superior y recientes egresados que posean entre 18 y 35 años.

“Es una propuesta que surgió por la propia demanda de la juventud cordobesa, en donde realizamos una encuesta y vimos que se requería de esta herramienta”, explicó la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi.

Y celebró el éxito del programa: “En menos de dos horas se completó el cupo disponible de 520 personas. Esto nos da la pauta que debemos continuar y ampliar la inscripción”.

Los cursos serán dinámicos y tendrán soporte multimedia, además de una plataforma virtual que les permitirá ir afianzando conocimientos y manteniendo vínculo fluido con los capacitadores.

En tanto, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo ayudará en la certificación que tendrá el plus de una orientación de turismo y hotelería.




Comentarios