General Deheza: un joven en grave estado luego de ser apuñalado

El hecho ocurrió el domingo y la Policía atrapó por la noche al agresor. La víctima tiene 22 años y está en estado reservado.

El joven fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y está en estado reservado.
El joven fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y está en estado reservado.

Un violento episodio de violencia urbana y que dejó como saldo un joven herido de manera grave con un arma blanca, ocurrió este domingo en la localidad de General Deheza.

En esa localidad, bomberos debieron asistir en primera instancia a un chico de 22 años que se encontraba tendido en la vía pública con una herida  de puñalada a la altura del abdomen.

La investigación iniciada por la Policía determinaría que el joven, Juan Cruz Host, de 22 años, fue víctima de un intento de homicidio.

Las autoridades de la comisaría tomaron conocimiento de lo sucedido una vez que el joven ingresó al centro de salud de Deheza.

Había recibido una puñalada a la altura del abdomen y por la complejidad del caso, debió ser trasladado al Hospital de Río Cuarto, donde permanece internado en estado reservado.

Poco después, se supo que en el marco de la investigación policial, fue detenido un joven de 24 años, acusado como el presunto responsable de la agresión.

Fue identificado como Lucas Torres, domiciliado en esa ciudad del sur de la provincia.