La muestra se llevará a cabo desde el 29 de agosto al domingo 2 de septiembre. Para participar podrán inscribirse a partir del 7 de agosto.


Continuando con el recorrido por distintos puntos del interior provincial, la muestra “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” llega a la ciudad de Río Cuarto, para brindar nuevas oportunidades a productoras y emprendedoras de la zona.

Quienes estén interesadas en participar deberán inscribirse a partir del 7 de agosto, completando un formulario electrónico que estará disponible hasta el martes 14 en la página web de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, principal impulsora de la iniciativa.

En caso de ofrecer productos perecederos, deberán adjuntar la habilitación municipal correspondiente.

La muestra se llevará a cabo desde el miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre, de 10 a 18 horas, en el predio de La Rural de la ciudad de Río Cuarto ( Av. Amadeo Sabattini 3801).

“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” es una experiencia que se lleva a cabo desde 2016, y que tiene como objetivo que mujeres de toda la provincia puedan promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales

Para más información e inscripciones ingresar aquí.





Comentarios