Hasta el 14 de febrero reciben inscripciones en las 53 carreras de grado

  • Publicado por Redacción de Vía Río Cuarto

Con un agradecimiento “por haber elegido la enseñanza pública”, la secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto,  Ana Vogliotti, dio la bienvenida a los 4300 ingresantes del ciclo 2018.

Si bien este lunes comenzaron las actividades de iniciación en la vida universitaria, hasta el 14 de febrero se reciben inscripciones en las 53 carreras de grado.

Vogliotti transmitió a los jóvenes los saludos del “rector, del vicerrector y de todo el equipo de gestión de rectorado y facultades” y los invitó a aportar sus ideas “para el crecimiento de la universidad pública”, donde “no solo se aprende lo técnico, lo específico”, también se incorpora “formación ciudadana”.

Camila Vicente por el Centro de Agronomía y Victoria Detoni por la Federación Universitaria de Río Cuarto pidieron a los recién llegados que acudan a los gremios estudiantiles para resolver cualquier inquietud.

Fue momentos antes de la obra protagonizada por alumnos del taller de Teatro de Secretaría de Extensión y Desarrollo que recreó miedos, fantasías, encuentros, anécdotas, informaciones y otras piezas del rompecabezas que ha de armar cualquier ingresante al campus.

La UNRC cuenta con aulas capaces de albergar a más de 5.500 alumnos simultáneamente, otorga una cantidad superior a 1.400 becas por año y despliega prácticas sociocomunitarias en sus 53 carreras de grado.


En esta nota:

#UNRC


Comentarios