El camino señala la llegada de la "nueva normalidad" y todo indica que nada volverá a ser como antes del comienzo de la cuarentena, en los tiempos venideros, como en el caso de la educación, una de las actividades más afectadas este año.

Previendo los nuevos tiempos, en la Universidad Nacional de Río Cuarto analizan un esquema de clases semi presenciales a partir de marzo 2021, según lo anticipó el propio rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Roberto Rovere.

En tal sentido, reveló que "estamos pensando en mantener las clases teóricas en formatos virtuales y pensando en una presencialidad en forma parcial acotada a las actividades prácticas", indicó en declaraciones a Puntal.

"El inicio va a ser a partir de marzo. Se está trabajando también en el llamado a exámenes. En nuestra Universidad tenemos más del 50 por ciento de los estudiantes que son de afuera de la ciudad. Y mientras no se resuelva la situación epidemiológica en otras provincias, hay chicos que no pueden trasladarse", sostuvo el rector.