Violencia en Río Cuarto: asesinan a un joven de 19 años

Le pegaron un tiro en la calle y murió en el Hospital Padua.

Violencia en Río Cuarto.
Violencia en Río Cuarto.

Siguen los casos de violencia en Río Cuarto con un nuevo homicidio en las calles, el segundo en muy pocos días, en circunstancias violentas y con la acción de armas de fuego.

Esta vez, la crónica da cuenta del asesinato de un chico de 19 años, que recibió un disparo en una esquina de barrio Alberdi y que murió en el Hospital San Antonio de Padua, este domingo.

La víctima fue identificada como Nicolás Bustos, de 19, quien fue herido en la esquina de Rosario de Santa Fe y Guardias Nacionales, aunque otros testimonios dan cuenta de que el hecho podría haber ocurrido a pocas cuadras de allí, cerca de Pasteur al 1.300, donde vivía, dijero voceros policiales a Puntal.

Por el hecho hay un detenido, al que la Policía llegó por distintos testimonios y que fue apresado en calle Entre Ríos, cuando se trasladaba en la moto en la que habría sido visto en el momento del disparo fatal.

A este hecho se suma otro episodio grave, también ocurrido este fin de semana en barrio Alberdi, en el que un adolescente de 17 años fue herido de bala durante un robo.

El menor está internado en un clínica de Río Cuarto, donde fue operado por una herida de arma de fuego en los intestinos.