Dicen que los números no tienen memoria y que la fidelidad no siempre tiene recompensa pero esta vecina de Huinca Renancó es la prueba de que todo puede suceder y así es que volvió a ganar en el Quini, con la misma apuesta que ya lo había hecho en febrero.

Así las cosas, el 2020 es tiempo de buena suerte para esta jugadora, que anoche se hizo acreedora de un premio de 67.000 pesos, con la modalidad Siempre Sale del Quini 6, de acuerdo a lo publicado por Cabledigital.

En diálogo con el medio huinquense, Jessica contó que ganó con cinco aciertos: "es de no creer, la verdad, que en tan poco tiempo volvieron a salir los mismos números ¡creo que es una ayuda de arriba!", expresó.

"Me viene muy bien", celebra y cuenta que nuevamente le "faltó un número para el premio mayor", comenta divertida y promete: "creo que me voy preparando para algo más porque creo voy a ganar algo más", asegura.

Siempre fiel a los números y a la agencia La Fortuna de Marcela, Jessica señala que "la primera vez que gané le dije 'Marce, creo que me lo voy a volver a sacar', y ahora le volví a decir lo mismo", contó.

"En febrero nos queríamos ir de vacaciones con Cristian, mi pareja, y estabámos juntando pesito por pesito hasta que un domingo salieron los números del Siempre Sale y nos fuimos una semanita", relata y dice que en esa oportunidad fueron 164.000 pesos.

La ganadora volvió a acertar con los mismos números.

Sin revelar los números jugados, ella cuenta que son todas cifras que tienen un significado familiar importante.