Crimen del cura de Mackenna: pusieron a un implicado a disposición del juzgado de menores

Por el asesinato de Jorge Vaudagna, hay un detenido de 23 años y el otro implicado en la causa se trata de un menor de edad.

Cura de Vicuña Mackenna  (TVeo de Vicuña Mackenna)
Cura de Vicuña Mackenna (TVeo de Vicuña Mackenna)

Por el asesinato del cura párroco de la ciudad de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna detuvieron a un joven de 23 años. Además se investigaba la posible implicación en el caso de otra persona menor de edad.

Finalmente, en horas de la tarde del miércoles, el Fiscal de Río Cuarto, Daniel Miralles, procedió al allanamiento de la vivienda donde se encontraba el menor sospechado de participar en el crimen.

Vicuña Mackenna. Un detenido por el crimen de Vaudagna (Gentileza LV16.com).
Vicuña Mackenna. Un detenido por el crimen de Vaudagna (Gentileza LV16.com).

Según detalló el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se ordenó su identificación, la fichación y se lo puso, según corresponde judicialmente, a disposición del juzgado de menores de Río Cuarto.

El sujeto que está detenido, quedó imputado por el supuesto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso con la participación de un supuesto menor de edad.​

Cabe recordar que el sacerdote fue ultimado de tres disparos en calle 9 de Julio 553, según los análisis preliminares del médico policial, aunque resta el resultado de la autopsia que se realizará en Río Cuarto para confirmarlo.

Vicuña Mackenna. El lugar donde mataron al cura (Gentileza LV16.com).
Vicuña Mackenna. El lugar donde mataron al cura (Gentileza LV16.com).

*Imagen portada: gentileza TVeo de Vicuña Mackenna.