La Carlota: atacan a pedradas a varios comercios

Este domingo rompieron vidrieras en locales y casas vecinas.

Locales atacados a pedradas, en La Carlota (Google Maps).
Locales atacados a pedradas, en La Carlota (Google Maps).

En La Carlota están indignados y preocupados por la inseguridad y una seguidilla de ataques vandálicos contra locales comerciales y casas de familias, todos hechos ocurridos en muy pocas horas, este domingo.

Los perjudicados fueron tres negocios de la calle Yrigoyen entre Juárez Celman y Pablo Guzmán y los atacantes rompieron vidrios arrojando baldosas que habían arrancado de la propia vereda, según contó Martín, propietario de la verdulería La reina batata, que fue blanco del ataque, en declaraciones a FM Más de La Carlota.

"La denuncia está hecha en la comisaría, tenemos dos vidrieras pero rompieron una sola,... lo unico bueno de esto, es que tuvimos un solo gasto", se lamentó el comerciante.

Seguidamente dijo que "no podés estar con un vidrio roto porque te pueden robar, es lamentable que estemos viviendo esto en la ciudad", protestó.

"Da impotencia y es lo que estamos pasando y viviendo acá en Carlota", concluyó al tiempo que dijo que con las mismas baldosas que arrancaron de su vereda atacaron al restaurante vecino, a otra despensa y varias casas de familia.