Se quemó todo el auto, menos la estampita de la Virgen

Ocurrió en Coronel Moldes y el dueño del vehículo relató el misterioso suceso.

El auto se quemó por completo
El auto se quemó por completo

Sufrieron un accidente y su auto sufrió un incendio total, pero ellos pudieron salir sanos y salvos de este infortunado suceso en el que las llamas destruyeron todo menos una imagen religiosa que estaba guardada en una billetera, en el baúl.

El hecho fue relatado por Maxi Brarda, el dueño del auto que se siniestró el domingo en un camino rural de la zona de Coronel Moldes, que contó que una estampita de la Virgen de la Consolata fue lo único que salió indemne a las llamas.

La Virgen de la Consolata fue lo único que se salvó del incendio
La Virgen de la Consolata fue lo único que se salvó del incendio

"El día siguiente me di una vuelta porque vinieron los del peritaje, y una vez que firmé me quedé ahí para ver si se había salvado algo. Sacamos un poco de cosas, encontré pedazos de la billetera de una amiga que la tenía yo adentro de la gaveta y ahí pude encontrar la estampita, que fue lo único que se salvó", dijo el propietario del auto a Radio Ciudad 100.3.

Según contó "en la billetera tenía carnets y documentos que se quemaron, pero la estampita de papel quedó intacta", sostuvo y agregó: "justamente esa mañana ella no andaba con nosotros, pero gracias a la estampita esa fue la que nos ayudó a salir del auto y no pasó a mayores", aseguró.