Atención dueños de mascotas porque en breve regresa a Río Cuarto la campaña del quirófano móvil, para atender la salud de perros y gatos de manera gratuita y segura, según anuncia el Gobierno de la ciudad.
Funcionará desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre, en la Vecinal Roque Saenz Peña, en la calle Sadi Carnot 1.518 y allí se relizarán castraciones para las mascotas, siempre con turno previo y respetando todas las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.
Para reservar el turno hay que llamar al teléfono 4768460, opción 2, en los horarios de 8 a 14, según indicaron las autoridades del área de Control y Prevención Ciudadana del Gobierno de Río Cuarto.
VUELVE EL QUIRÓFANO MÓVIL❗
— Gobierno de Río Cuarto (@gobderiocuarto) October 23, 2020
Desde el próximo lunes 26 de Octubre el #QuirófanoMóvil se instalará en la Vecinal Roque Saenz Peña en 📍 Sadi Carnot 1518 para que puedas castrar a tu mascota 🐕 de forma gratuita y segura 💪. pic.twitter.com/eDxj7NT7Ou
