Coronel Moldes: un gato provocó un apagón

Ocurrió en una celda de la localidad de Bulnes y el corte duró una hora.

El interruptor fue dañado por un infortunado gatito que se metió en la celda, en Bulnes, provincia de Córdoba, Argentina.
El interruptor fue dañado por un infortunado gatito que se metió en la celda, en Bulnes, provincia de Córdoba, Argentina.

Coronel Moldes, Bulnes y su zona rural estuvieron por una hora sin luz por un apagón sorpresivo que demandó las tareas de los técnicos de la Cooperativa de Moldes para encontrar el origen de la interrupción, causada por un infortunado felino doméstico.

El corte fue total en la zona durante la noche de este martes y el servicio se pudo restablecer a las 22.15, cuando los empleados de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Moldes lograron solucionar el daño en el interruptor de una celda eléctrica de Bulnes, que fue causado por un gatito que se metió en su interior, provocando el cortocircuito que hizo saltar el suministro.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Cooperativa, los arreglos fueron realizados tras haber tramitar la autorización de la empresa Epec, para intervenir en su red, afectada por causa de la mascotita.

Corte de Energía: Anoche Moldes, Bulnes, Paunero y Zona Rural sufrieron un corte en el suministro de energía eléctrica....

Posted by Moldescoop on Wednesday, October 21, 2020