El colombiano entró y cerró la cuenta para el 3-1 del equipo de Russo. Los otros goles fueron de Cardona y Ávila, mientras que Hesar había empatado de manera transitoria.


Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto por 3-1, en un partido amistoso disputado en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. La nota la dio Sebastián Villa, quien entró desde el banco y marcó el tercer gol, mientras sigue sin jugar encuentros oficiales a raíz de su situación.

El primer tanto lo convirtió Edwin Cardona, a los 20 minutos de juego, mientras que Ibrahim Hesar igualó las acciones a los 30 de aquella primera mitad. Antes del entretiempo, Gastón Ávila volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Miguel Ángel Russo y el colombiano cerró la cuenta a los 33 del complemento.

De esta manera, Boca terminó con los encuentros de preparación antes del regreso de la competencia oficial que había sido interrumpida por la Fecha FIFA a raíz de las Eliminatorias Sudamericanas. El Xeneize también superó a Argentinos por 2-0 y cayó por el mismo resultado frente a Arsenal.

Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto con un gol de Villa (Foto: TYC sports)

El próximo compromiso será ante Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con la clasificación y el primer puesto ya en el bolsillo, el objetivo pasa por terminar como uno de los mejores líderes para definir como local en futuras instancias.

FORMACIONES BOCA: Javier García (Manuel Roffo); Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán (Sebastián Villa), Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

ESTUDIANTES (RC): Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Néstor Ortigoza y Bruno Sepúlveda

Fuente: Noticias Boca Juniors


En esta nota:

Deportes Boca


Comentarios