Río Cuarto: operativos por 15 reuniones nocturnas

Todas fueron en el fin de semana y una de ellas tenía más de 30 personas, en Jardín Norte.

móvil policial
móvil policial

La Policía de Río Cuarto ordenó finalizar 15 reuniones no autorizadas por las autoridades sanitarias, en el transcurso de este fin de semana, en distintos sectores de la ciudad.

De todas, la más numerosa tuvo como escenario en un domicilio de barrio Jardín Norte, a donde los uniformados encontraron a 30 personas, participando de una fiesta, en la noche del sábado, según informó Walter Cantarutti de Espectáculos Públicos, al diario Puntal.

Este cordial encuentro de amigos fue desactivado por un operativo conjunto de agentes municipales y efectivos de la Departamental Río Cuarto, en el que ordenaron desalojar el lugar y se labraron actas a quienes habrían sido los organizadores de la juntada, que se habría convocado a través del Facebook.

A través de las denuncias de los vecinos, se realizaron en la noche del sábado otros 14 procedimientos, en casas de familia de los barrios Jardín Norte, en calles Entre Ríos al 300, Luis Reinaudi al 900, Colombia al 400, Salta al 100, Roma al 1600, pasaje Acevedo al 2400, Deán Funes al 400, avenida Italia al 1300, pasaje Laforgue al 700, pasaje Drago al 3100 y Thomas Edison al 100, informaron voceros policiales.