La medida se extenderá hasta este viernes en el Imperio.


Se veía venir y se vino: la vuelta a la Fase 1 en Río Cuarto no finalizará esta noche y se prolongó hasta este viernes, con algunas modificaciones, en el sector comercial, de acuerdo al anuncio formalizado por el intendente Juan Manuel Llamosas.

Así las cosas, el aislamiento que debía finalizar a las 23.59 de hoy ha sido prorrogado con todas las prohibiciones y algunas excepciones, pese a los reclamos de los comerciantes de productos no esenciales.

De acuerdo al anuncio, estos negocios podrán trabajar solamente con ventas remotas por teléfono o vía web y realizando envíos a domicilio, mientras que en los bancos sólo pagarán a jubilados y planes sociales que deben cobrar esta semana.

Tras este período, el sábado habrá cambio de fase, expresó el intendente Llamosas: “desde el sábado se van a poder desarrollar el resto de las actividades liberales, de servicios y con presencia al público”, expresó en declaraciones que recoge Puntal.

En otro orden y no obstante las aperturas del sábado, Llamosas indicó que no estarán permitidas las reuniones familiares este fin de semana.


En esta nota:

Salud Río Cuarto


Comentarios