Los estudiantes lo denuncian a las autoridades y se investiga si no pasa por un trastorno.


Durante una clase online, un profesor orinó frente a la cámara mientras era observado por sus estudiantes, según denunció la Federación Universitaria ante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Todo ocurrió el miércoles en una clase virtual de los alumnos de segundo año de la carrera de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC, que registraron el video en el que el profesor se levanta de su silla y comienza a orinar en un recipiente, frente a su web cam.

Sobre esta denuncia, Federico Tasso, presidente de la FURC, dijo que “abrirán el proceso administrativo necesario para evaluar los hechos y las medidas que puedan corresponder”, comentó y enfatizó que los estudiantes “no esperan pasar por eso en un ámbito académico”, sentenció a diario Puntal.

Por su parte, la decana de la facultad, Susana Panella, comentó este viernes que se investiga por qué pudo haber ocurrido el hecho denunciado ya que se trata de “un muy buen profesor”, aseguró en declaraciones a El Doce.




Comentarios