Río Cuarto: plantel de Estudiantes vuelve a las prácticas

Los test de covid-19 dieron negativo y los jugadores comenzarán a entrenar este jueves.

Estudiantes de Río Cuarto hizo tests a sus jugadores.
Estudiantes de Río Cuarto hizo tests a sus jugadores.

Los jugadores de Estudiantes pasaron cinco meses inactivos, pero hoy les llegó la hora de volver al menos a las prácticas, pensando en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, cuando llegue el momento de salir a la cancha.

Así las cosas, el plantel y cuerpo técnico del León retomarán este jueves los entrenamientos, según lo anunciado por el propio club en sus cuentas oficiales en redes de Internet.

En los días previos a este regreso a las prácticas, los futbolistas fueron sometidos a tests serológicos que dieron resultados negativos en su totalidad, de acuerdo a lo informado ayer por la entidad celeste.

Con este paso y un protocolo de medidas sanitarias, los jugadores retoman la actividad física a las órdenes de Marcelo Vázquez, divididos en tres grupos de trabajo, con turnos matutinos y vespertinos.

Todas las prácticas se realizarán en el predio deportivo Pablo César Aimar y el domingo será día de descanso, de acuerdo al protocolo que tiene la aprobación de la Asociación del Fútbol Argentino.