Villa Huidobro: dos detenidos por balear vidrieras, autos y casas de familia

Habían atacado locales comerciales y viviendas con un rifle de aire comprimido.

Los dos agentes varones quedaron detenidos. Y las mujeres policías seguirán siendo investigadas.
Los dos agentes varones quedaron detenidos. Y las mujeres policías seguirán siendo investigadas.

Este martes hubo novedades importantes en el caso de los ataques a balinazos a locales comerciales, autos y viviendas de Villa Huidobro, con la detención de dos muchachos que estarían vinculados a estos hechos.

Según informó la Policía, esta mañana fueron arrestados dos hombres, de 25 y 34 años, ambos sospechados de haber producido daños en negocios, viviendas y autos, con disparos de rifles de aire comprimido.

En la investigación de esta veintena de ataques trabajaron policías de la comisaría local y la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó.

"Existen elementos suficientes para acreditar la participación de estas dos personas en la causa investigada", expresaron voceros policiales a Cabledigital.com.ar.

Para dar con los presuntos autores fue fundamental un video registrado por una cámara de seguridad, durante la noche del 16 de agosto, en la que se produjeron los ataques.

Por el momento, no se ha podido establecer si hay vinculaciones entre estos hechos y unos de similares características que ocurrieron en las últimas horas en Realicó, en la vecina provincia de La Pampa.