La joven sería la hija de la actual pareja del hombre. La denuncia la realizó una asisten


Un comisario de la policía de la provincia de Córdoba fue detenido e imputado por el presunto abuso sexual a una adolescente de 16 años en la localidad de Monte Buey, en el departamento de Marcos Juárez, informaron  fuentes policiales.

El funcionario policial se encuentra detenido desde el pasado domingo por orden de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, y fue imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado en concurso real”.

De acuerdo a lo que se conoce del sumario de la causa, la denuncia fue formalizada por una asistente social, a partir del testimonio de la adolescente quien relató que el comisario abusaba de ella desde los 11 años.

“Lo único que pido es que pague en la cárcel porque le arruinó la vida a mi hija”, se lamentó el padre de la joven abusada, y agregó: “Antes de hablar conmigo, mi hija se había quebrado y lo había contado a las amigas. Una era pariente de una jueza de paz de Monte Buey, que fue la que hizo la primera denuncia. Después me llamaron de la comisaría y llevé a mi hija para que reafirme todo”.​

El policía se encuentra alojado en dependencia de la Alcaidía de la Marcos Juárez y será indagado en los próximos días.




Comentarios