Delincuentes ingresaron a un campo de la localidad y se llevaron 20.000 kilos de soja. Se estima que lo robado ronda los 320.000 pesos.


En la localidad de Leones, delincuentes ingresaron a un campo, rompieron un silobolsa y se llevaron unos 20.000 kilos de soja. Según fuentes, habrían sido siete personas que cargaron los granos con baldes en un camión.

El hecho ocurrió este lunes, por más que trascendió hoy, miércoles.

Daniel Boletta, dueño del campo, hizo la denuncia. Explicó que fue a trabajar a un lote cercano, cuando vio el silobolsa roto y huellas de camión. En dinero, lo robado representa un valor de más de 320.000 pesos.

A nivel país, el número total de silobolsas vandalizados ya subió a 78 en lo que va del año.

El productor contó que, para ingresar al lugar, los delincuentes forzaron el portón de la propiedad. En el lugar trabajó la Patrulla Rural, pero hasta el momento no dieron con los autores y siguen las investigaciones.

El comisario inspector Germán Brenga habló al respecto. Dijo que, por las investigaciones realizadas, “habrían ingresado con un camión, robado la soja y se habrían retirado por el mismo lugar donde entraron. Se tomó la denuncia del damnificado y se llevaron adelante las actuaciones”.




Comentarios