Este martes por la tarde, alrededor de las 16, un obrero sufrió una caída mientras trabajaba en un edificio en construcción en el macrocentro de la ciudad y tuvo heridas de consideración en su cabeza.

Este hombre de 38 años realizaba tareas en la obra ubicada en la intersección de las calles Mendoza y Buenos Aires. Según señalaron los rescatistas que concurrieron al lugar, el trabajador cayó uno dos o dos pisos desde el lugar en el que estaba desempeñando su actividad.

Desde la Departamental Río Cuarto precisaron que al hombre le diagnosticaron traumatismo de cráneo tras ser derivado a un centro médico de la ciudad. Al ser asistido, explicaron, el damnificado presentaba pérdida de conocimiento.

El herido habría estado efectuando tareas en el piso 17 de la torre en construcción y habría caído hasta el piso 15, según detallaron las fuentes.

Accidente laboral. Río Cuarto.

En el hecho intervino personal de Bomberos Voluntarios, y del DUAR de la Policía provincial, además de servicios de ambulancias. Precisamente, efectivos del grupo DUAR, que pertenece a Bomberos de la Policía de Córdoba, completaron el rescate vertical a través de una camilla cesta desde el exterior de la torre.