El plantel de Estudiantes de Río Cuarto atraviesa otra baja

Sería la segunda partida del equipo, luego del anuncio de retiro del jugador Maximiliano Zbrun.

El Celeste del Imperio, un hueso duro de roer para todos.
El Celeste del Imperio, un hueso duro de roer para todos.

Estudiantes de Río Cuarto, viene consternado por el reciente anuncio del retiro de la actividad del volante Maximiliano Zbrun. Ahora se conoció que Claudio Cevasco también se baja del equipo.

El club que tiene a la cabeza a Marcelo Vázquez, sigue firme con su intención de pelear por un ascenso a Primera. Están esperando que el fútbol de la Primera Nacional se reanude.

Es por eso que la autoridades de la institución trabajaron durante la pandemia para, para mantener y renovar los contratos que se vencían el 30 de junio, con los jugadores: Alan Vester, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith y Claudio Cevasco.

Aunque, se conoció que Cevasco no seguirá en Estudiantes y será la segunda baja del León del Imperio. Según trascendió será refuerzo de Sarmiento de Resistencia, en el Federal A, y firmará contrato por 18 meses.

"Estudiantes comunica oficialmente que el jugador Claudio Cevasco ha tomado hoy la decisión de no continuar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución. ¡Gracias Guri! Éxitos en esta nueva etapa", informó Estudiantes.