El Centro de Salud municipal quedó fuera de servicio tras un principio de incendio

Fue provocado por un cortocircuito en el cableado externo. Desde el municipio informaron que se paralizará la actividad hasta mañana viernes.

Bomberos Río Cuarto.
Bomberos Río Cuarto.

El Centro de Salud municipal localizado entre las calles Cabrera y Echeverría, quedó fuera de servicio por un principio de incendio en el cableado externo y desde el municipio se informó que mañana retornará a su atención habitual.

“La Secretaría de Salud del Gobierno de Rio Cuarto informa que debido a un desperfecto vinculado con la conexión externa de luz, las instalaciones del Centro de Salud de calle Cabrera temporalmente no cuentan con el servicio de energía eléctrica. Por lo cual, durante el resto de la jornada de hoy el edificio se mantendrá cerrado para solucionar el inconveniente”, expresaron desde el Municipio.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, un cortocircuito en lo que representa la bajada del cable de preensamblado que suministra electricidad al Centro de Salud, provocó un principio de incendio en el sector externo del edificio.

Inmediatamente, una dotación de Bomberos y dos cuadrillas de Epec acudieron al lugar para interrumpir el servicio eléctrico.

En el centro médico se activó el protocolo de evacuación y tanto el personal médico como los presentes pudieron retirarse sin inconvenientes por una salida de la calle Mitre. A su vez, no se registraron incidentes en lo que es el interior del edificio municipal.